Cuando el hombre la recogió en el colegio junto a dos hermanas más.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jair Barrios Hernández, alias ‘Yao’; y a Jesús Leonardo Domínguez Castro, alias ‘El Pechiche’, como presuntos responsables del homicidio del comerciante Jaime Antonio Llorente y su hija Alejandra Llorente, de solo 11 años de edad, en hechos ocurridos la semana pasada en la ciudad de Cartagena.
«El pasado 3 de noviembre, los hoy procesados se habrían movilizado en motocicleta al barrio Providencia y uno de ellos disparó en varias oportunidades contra el hombre que acababa de recoger a sus tres hijas en el colegio. El padre murió en el lugar de los hechos, mientras que una de las niñas, de 11 años, fue trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales», informó la Fiscalía.
El trabajo de las autoridades permitió identificar en cinco días a los señalados agresores, quienes fueron capturados en diligencias de allanamiento realizadas en Cartagena.
«En la investigación se estableció que alias ‘Yao’, al parecer, iba de parrillero en la motocicleta y fue el encargado de accionar el arma de fuego; mientras que alias ‘El Pechiche’ sería el conductor de vehículo», indicó el ente acusador.
La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, los cuales no fueron aceptados.
Por los dos hombres las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 100 millones de pesos para ubicarlos.