Los hechos se registraron este miércoles en la invasión Nuevo Renacer.
La Policía de Atlántico confirmó la captura de Ali Javier Bracho Ochoa, de 24 años, presuntamente responsable de la muerte de Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años, en hechos perpetrados la tarde del miércoles, en el municipio de Sabanalarga.
“Unidades adscritas a la Estación de Policía Sabanalarga logran la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quien minutos antes, presuntamente, había cometido el homicidio de una mujer, quien fue impactada con arma de fuego en la invasión Nuevo Renacer”, dijo la Policía.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y continúa informado de todo lo que pasa.
Según la información de la comunidad a las autoridades, el hoy capturado “llegó a bordo de una motocicleta al lugar de los hechos y disparó en varias ocasiones a Mildrey con un arma de fuego, y luego emprendió la huida”.
En el mismo hecho resultó herida Luz Dary Fernández Sarabia, de 34 años, quien fue impactada en el tórax anterior.
La Policía indicó que tras conocer lo sucedido activaron un plan candado y lograron interceptar al hombre a la altura del barrio 7 de mayo, zona urbana del municipio, donde se escondía en una casa abandonada.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de homicidio.
Había sido capturado como presunto ‘Costeños’ en el mes de abril
Ali Javier Bracho Ochoa, capturado hoy por el crimen de Mildrey Fernanda Cuadro Medina, había sido detenido el pasado mes de abril, en allanamientos registrados en los barrios Las Américas y Siete de Abril.
Alias ‘Bracho Ochoa’ como lo identificaron en ese momento las autoridades, fue arrestado junto a dos hombres más, tras señalarlos de ser presuntos integrantes de la banda ‘Los Costeños’.
Le puede interesar: A prisión alias ‘Renzo’, señalado del crimen de un rector en La Guajira
En esos operativos, la Policía indicó que les hallaron un bloque de demolición de pentolita, dos detonadores eléctricos, una batería de 9 voltios, 212 dosis de marihuana, 3 celulares, entre otros elementos.
Asimismo, indicaron que Ali Javier Bracho registraba 4 anotaciones por porte ilegal de armas, hurto y acceso carnal. Mientras que Jorge Montes tiene tres anotaciones por tráfico de estupefacientes.