La tarde de este martes, en la calle 57 con carrera 38.
Un accidente de tránsito se registró la tarde de este martes en la calle 57 con carrera 38, en el barrio El Recreo.
La comunidad del sector manifestó que un camión de la empresa Postobón presentó fallas mecánicas, embistió a dos vehículos, chocó contra un poste de alumbrado público y dos viviendas.
Las primeras hipótesis del suceso vial señalan que el conductor del camión, de placas NNL-125, perdió el control del vehículo tras quedarse, aparentemente, sin frenos.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
Fajid Payares, habitante de una de las viviendas que resultó con daños estructurales y de cableado eléctrico mencionó que “en el momento todo estaba tranquilo cuando se sintió el estropicio que colisionó como varios vehículos, el de las gaseosas quedó incrustado”.
Una de las viviendas sufrió afectaciones en el techo, mientras que la otra fue en el encerramiento de la terraza.
Son más de 20 las viviendas que están sin fluido eléctrico y varios los cables que se encuentran tirados en el piso producto del accidente, ya que en el golpe un poste también sufrió daños.
Según Payares, el conductor del vehículo le contó a los vecinos que “un carro atrás le venía pitando, él dice que el carro lo traía como ‘azarado’, el carro le venía pitando atrás. Cuando cruzó él aceleró y le sacó el ‘zig zaga’, después colisionó con un carro y terminó en la puerta de la casa”.
Los vecinos están a la espera de lo que dice el abogado de la empresa que se encuentra en el lugar, así como también la Policía de Tránsito y Transporte que adelanta la investigación para determinar qué pasó realmente.