Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Adriana Esther Peñate y Andrés Cuento De la Cruz fueron capturados por la patrulla del cuadrante en la carrera 10 con calle 14, en el corregimiento la Playa de Barranquilla.
«Los sospechosos de 21 y 23 años de edad fueron capturados muy cerca del sector de Villa Campestre, exactamente a la altura de la carrera 10 con calle 14 barrio la Playa, gracias a la pericia de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, teniendo en cuenta que ya conocía las características de los presuntos responsables de algunos hurtos a residencia que se habían presentado en el sector norte de la ciudad», informó la Policía.
Según las autoridades, la modalidad de hurto sería bajo ‘ventosa’, que es cuando ingresan a las viviendas forzando con herramientas una ventana, una puerta o el techo.
Los elementos que le hallaron a estas personas son un portátil y dos anillos de matrimonio que habían sido hurtados en una vivienda del corregimiento.
La Policía se puso en contacto con el dueño de la vivienda que fue víctima de hurto y precisó que esos elementos eran de él.
Los capturados quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía.
«Presuntamente los capturados estarían relacionados con, por los menos, cinco casos de hurto bajo la modalidad ventosa», puntualizó la Policía.