Los capturados por incendiar bus en Caribe Verde serán procesados por terrorismo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció en la tarde de este jueves sobre los hechos acontecidos esta mañana en Caribe Verde, donde un bus de servicio público fue incendiado por presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.
“Barranquilla se respeta. No cedemos terrenos a quienes pretendieron arrebatarnos la tranquilidad. Hoy quisieron que la ciudad se detuviera y el comercio no bajó sus esteras. El transporte público no se detuvo. No vamos a ceder ni un milímetro. De manera contundente estaremos impactando aquellas estructuras delincuenciales”, dijo el general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El alto oficial precisó que “capturamos a los presuntos responsables de haber intimidado a unos pasajeros e incinerar un vehículo de transporte público asegurando que pertenecían al ‘Clan del Golfo’ y ahora deberán responder por el delito de terrorismo, incendio y porte ilegal de armas”.
Los capturados fueron identificados como Brayan José Arenilla Acendra y Brayan José Sánchez Bram. Ambos fueron perseguidos por mototaxistas tras prenderle fuego al bus y en medio de la maleza casi son linchados.
La Policía evitó el linchamiento y los llevó en calidad de capturados a la Clínica San Ignacio.