Julio Antonio Rueda Morales no aceptó el cargo de homicidio imputado por la Fiscalía segunda especializada.
El Juzgado Promiscuo Municipal de Tubará cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Julio Antonio Rueda Morales, por el presunto asesinato de Andrés Felipe Gómez Corro, un obrero de 28 años.
A la Fiscalía segunda especializada se le otorgó esta petición luego de la legalización de la captura y de imputar el delito de homicidio a Rueda.
El hombre de 19 años no aceptó los cargos.
Los hechos tuvieron lugar a las 3:20 de la mañana de este domingo, cuando Rueda y Gómez estaban compartiendo en una celebración familiar, en la carrera 9 con calle 12 en el barrio Pastrana, de Puerto Colombia.
Te puede interesar: “Haré todo lo que esté en mi poder para poner fin a la guerra en Gaza”: Harris
Según el ente acusador, se generó una riña entre estas dos personas, que resultó con Rueda supuestamente apuñalando con arma blanca en múltiples ocasiones a Gómez Corro, tras perseguirlo.
La agresión, afirman las autoridades, alcanzó a ser vista por los policías que estaban en el lugar para atender el hecho sin éxito, ya que se había transformado en una «batalla campal» por la participación de otras personas. Videos aficionados también captaron el brutal asesinato.
Como consecuencia de la herida con arma blanca falleció Andrés Felipe Gómez Corro en el lugar.