En medio de una discusión le habría propinado varios disparos a su víctima.
El Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías, por solicitud del Fiscal segundo especializado del Grupo de Alertas tempranas de homicidios de Barranquilla, impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Luis Mario Moré Torres, como probable autor de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.
Los hechos cuya comisión se le atribuyen a Luis Mario Moré Torres, tuvieron ocurrencia el pasado 11 de octubre en horas de la madrugada en la carrera 15 con calle 120, barrio Los Ángeles de Barranquilla, cuando en medio de una discusión que sostenía con Luis David Gonzalez Escalona, desenfundó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediatamente.
Sin embargo, solo hasta el mediodía la Policía tuvo conocimiento de esos hechos. Y adelantadas las actividades de la Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía, se logró identificar al agresor y consecuente con ello, ayer un juez de control de garantías, a petición del Fiscal, expidió orden de captura en contra de Moré Torres.
La captura fue materializada ayer mismo por investigadores de la Sijin Mebar y en la tarde hoy fue presentado ante el Juez 12, quien legalizó la captura, luego la Fiscalía llevó a cabo la imputación y en la tercera de las audiencias, se le cobijó con medida de aseguramiento intramural.