Alcaldía y Policía trabajan de manera articulada para resolver este crimen.
La Alcaldía de Malambo, en conjunto con la Policía Metropolitana de Barranquilla, está ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de los dos hombres en moto que mataron en la mañana de este miércoles a Jhoanis Martínez Marín, ultimada a bala en la calle 10D con carrera 2B Sur, barrio Bellavista del municipio.
“Articulados con la Policía Nacional, con todos los frentes operativos que estamos haciendo, accionamos un plan candado para enfocarnos sobre este hecho lamentable en Malambo con una mujer de este municipio. No vamos a permitir que personas queden en libertad ante estos hechos. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias y con el trabajo de la Policía estamos ofreciendo hasta 10 millones de pesos para que se de la captura de estos delincuentes”, dijo el alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalve.
A su turno, el general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que asignó al caso una de las mejores investigadoras para resolver el crimen en el menor tiempo posible.
La mujer fue atacada a tiros cuando caminaba por ese sector de Malambo. La víctima fue llevada a la Clínica Campbell de ese municipio, pero allí se confirmó su deceso.