miércoles, junio 12, 2024

Ya se conoce la identidad de la persona que murió en tragedia en Tocancipá

Otras noticias

La joven fallecida trabajaba en medios de comunicación y se encontraba viendo la final de una competencia en el Autódromo de Tocancipá.

Se siguen conociendo detalles del accidente que se produjo este domingo en el autódromo de Tocancipá en Cundinamarca, donde una pantalla gigante se desplomó de manera imprevista y cayó sobre varias personas que presenciaban el espectáculo.

Los hechos se presentaron sobre las 3 de la tarde, cuando esta pantalla gigante colapsó en las gradas del público, por lo que intentaron huir pero algunos quedaron debajo de la estructura.

Le puede interesar: Tragedia en Tocancipá: Pantalla se desplomó en autódromo y hay una persona muerta

«En la tarde de hoy se presenta un grave accidente en jurisdicción del Autódromo de Tocancipá en donde, al parecer, por caída de una valla tipo pantalla esta deja como resultado 5 personas lesionadas del público una víctima fatal hace la atención de manera inicial la brigada del autódromo», dijo el el capitán Álvaro Farfán, del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

El video de los hechos

La identidad de la persona fallecida

Según confirmaron las autoridades, la víctima mortal de este accidente fue Luz Eusse, mujer que trabajaba en medios de comunicación.

La joven mujer hacía parte del programa deportivo Autos y Motos de Blu Radio y estaba en el lugar presenciando la Gran Final del TC2000 colombiano que se efectuaba en la pista del municipio cundinamarqués.

El director de servicios informativos de Blu, Ricardo Ospina, confirmó la situación y expresó sus condolencias a la familia de Luz Eusse.

Le puede interesar: Buena noticia para los conductores: La obra de movilidad que acabaría con los trancones en gran parte de Bogotá

«Blu Radio expresa sus condolencias a la famila de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, “Lupi», quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo 19 de noviembre en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmesa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión», escribió Ospina en redes.

Recientes

Más noticias