El reversible se acordó desde el pasado jueves para el plan retorno a la capital del país.
En horas de la tarde de este domingo, 30 de abril, personal del área técnica de la Concesión de la vía Bogotá-Girardot motificó el cierre de la vía en el sector de la Nariz del Diablo de manera preventiva.
Por esta razón en las últimas horas, Vía 40 Express dio a conocer que se habilitará un reversible entre la intersección Cucharal, en Fusagasugá y Soacha.
Lea también:
«La vía operará en un único sentido hacia Bogotá, es decir, se habilitará un reversible desde Fusagasugá, a partir de las 10 de la mañana y las 10 de la noche», indicaron.
#InformaciónImportante | Con el fin de tener un mejor flujo vehicular y de acuerdo con los lineamientos brindados por el @MinTransporteCo , @ANI_Colombia y la Dirección de Tránsito y Transporte – DITRA, durante el Plan Retorno de hoy, 1 de mayo, habilitaremos un reversible entre… pic.twitter.com/MJoU1GDVm0
— VÍA 40 EXPRESS (@Via40Express) May 1, 2023
De igual manera, dieron a conocer las posibles rutas alternas que los viajeros pueden tomar durante este importante puente festivo.
Además, la compañía anunció que, en el túnel de Sumapaz, el paso es a un carril; sin embargo, la prioridad este lunes festivo primero de mayo la tendrán quienes regresan a Bogotá.
Lea más:
Es de recordar que la Secretaría de Transporte de Cundinamarca destacó que, por una posible alerta por desprendimiento en la vía Bogotá-Girardot, se cerró la vía en sector de la Nariz del Diablo de manera preventiva.