Por obras que se realizarán en el sector habrá cambios en la movilidad.
Continúan los cierres viales en la capital del país, y con esto, los monumentales trancones que tienen que padecer los ciudadanos debido a las obras que se han venido gestando desde hace algunos meses.
Ante esto, la Secretaría Distrital de Movilidad ya hizo la autorización de los cierres de varios carriles, que no serán simultáneos, sobre la calzada sur, en el puente vehicular que se encuentra ubicado en la calle 127, sobre la Autopista Norte, en sentido Occidente – Oriente.
Lea también: Que no lo tome por sorpresa: Transmilenio tendrá cierre vial en importante Troncal
Este se realizará con el objetivo de que se generen un refuerzo estructural sobre este tramo y el cual tendrá una duración en obras de quince días, según lo informó la entidad estatal. Además, esta comenzó a regir desde el pasado sábado 2 de septiembre.
Así las cosas, con el objetivo de que los ciudadanos que transitan por esta concurrida vía tengan mayores facilidades y seguridad a la hora de su transición mientras se efectúan las obras, la Secretaría Distrital de Movilidad implementó un Plan de Manejo de Tránsito para garantizar que los ciudadanos no tengan retrasos.
Para aquellos que se desplazan en carros particulares o transporte público habrá un contraflujo en las calzadas con diferente implementación en sentido Occidente – Oriente que irá sobre las 12:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Es así, que los conductores podrán hacer la utilización de los carriles que se dispondrán en la calzada sur y también habrá disposición de un solo carril que irá en contraflujo sobre la calzada norte.
Lea también: En la juega conductores: pinchallantas están robando parejo en importante avenida de Bogotá
Entre tanto, en el sentido Oriente – Occidente, se dará paso de dos carriles que estarán habilitados sobre la calzada norte y también irá con un horario de 12:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Después de estos horarios no se manejará ningún tipo de contraflujo, por lo que los carros deberán hacer la circulación por los carriles que estarán disponibles sobre la calada sur y norte, donde todo dependerá según la dirección a la cual se dirijan.