miércoles, junio 3, 2026

Tocó armarse de paciencia: tráfico en estas zonas de Bogotá está imposible

Otras noticias

Varios incidentes complicaron el tráfico en la ciudad justo en hora pico.

La movilidad en Bogotá puede cambiar en cuestión de minutos. Solo basta que un vehículo se quede varado o se presente un choque para que las principales vías colapsen.

Este martes en la tarde, varios incidentes complicaron el tráfico en el norte de la ciudad, justo en plena hora pico. Las autoridades de tránsito atendieron siniestros y varadas que generaron largas filas de carros y buses, sobre todo en sectores como Usaquén y Barrios Unidos.

Le puede interesar: Choque monumental entre camioneta y taxi en Kennedy: llegó ambulancia

Choque entre carro y tractocamión cerró la Autonorte con 103

Pasadas las 7:54 de la noche, se reportó un fuerte choque entre un automóvil y un tractocamión en la Autopista Norte con Calle 103, sentido Sur – Norte, en Usaquén.

El siniestro bloqueó parte del corredor y causó trancones largos en plena hora pico. Al lugar llegó una unidad especializada de tránsito para atender la emergencia. No se conocen reportes de heridos hasta el momento.

Recientes

Más noticias