El padrastro y la madre estarían involucrados en el fallecimiento del menor.
Siguen las investigaciones, para establecer el grado de responsabilidad de un padrastro y una madre, por la muerte de un niño de apenas 18 meses de nacido, ocurrido en las últimas horas en el sur occidente de la capital del país.
El pequeño fue llevado por sus tutores desde un predio en el barrio Roma hacia las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde resultó ingresado por una supuesta dolencia, pero los médicos que lo atendieron le hallaron algunas señales de maltrato, situación que prendió las alarmas.
Los facultativos de la institución pusieron en conocimiento de las autoridades competentes el caso del pequeño Samuel David.
Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, agentes especiales buscan esclarecer las causas por las cuales se presentó el fallecimiento del ‘angelito’ y en qué condiciones era tratado.