La Fiscalía ubicó bodega clandestina en Soacha donde vendían pipetas de gas robadas.
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró dar con la ubicación de una bodega clandestina donde delincuentes almacenaban cerca de 800 pipetas de gas que eran hurtadas de las empresas prestadoras del servicio.
De acuerdo con la Fiscalía, la casa estaba ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca y los cilindros estaban contramarcados con logos de reconocidas empresas.
Le puede interesar: Se les bajo calentura: sellaron ‘Casita del Amor’ lugar caleto pa’ hacer el delicioso en Bogotá
Así mismo, se realizó la inspección pertinente y las autoridades determinaron que este lugar representaba un riesgo para la comunidad del sector puesto que en cualquier momento se podría presentar una explosión.
“El ente investigador señaló además que en la bodega eran comercializados al por menor los cilindros hurtados. La Fiscalía constató que varias de las pipetas eran cargadas de manera artesanal”, dijo Carlos Manuel Silva, director de Fiscalías de Cundinamarca.
Por su parte, se dio a conocer que en medio de operativo se dio con la captura de un hombre identificado como Luis Niño Alférez a quien se le imputó como presunto responsable del hurto de estos elementos. Además, el negocio consistía en que le vendían estas pipetas a las familias con un valor mucho menor al oficial y sin ningún protocolo de seguridad.
Lea también: Sicarios le pegaron varios pepazos a pelado que tenía orde de captura y antecedentes
Finalmente, se espera poder dar con el paradero de otros integrantes de la banda delincuencial y así proceder con su desmantelamiento.
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más
La rápida reacción policial y colaboración ciudadana permitieron la recuperación del dispositivo. Una mujer de… Leer más
Dos más se registraron en el municipio de Soledad. Lo que empezó como una noche… Leer más