miércoles, junio 19, 2024

Rateros se reinventan y crean nueva modalidad para chorear celucos

Otras noticias

Un ciudadano denunció que le robaron un Iphone 8 en Bogotá bajo esta nueva modalidad.

Hasta los ladrones han terminado por reinventarse en medio de la crisis del coronavirus. A propósito de este tema, se conoció una nueva modalidad de robo de celulares en Bogotá que no deja de ser particular.

El caso fue denunciado a través de Twitter por un ciudadano conocido como Andrés Ospina. El hombre aseguró que tenía un Iphone 8 que le fue robado bajo esta nueva modalidad de cosquilleo donde primero le quitaron un zapato.

Inicialmente, el sujeto tropezó con una joven que le hizo zafar el zapato. Luego de que ella se disculpara, en tan solo una fracción de segundo descubre que ya no tiene el celular. Él mismo lo contó de manera hasta jocosa para alertar a la ciudadanía.

 “Una joven me pisó en la calle hasta el grado de hacerme zafar el zapato. Luego se excusó. Yo le dije gentilmente que no tenía de qué preocuparse. Que eso le podía suceder a cualquiera. Me miró de vuelta y sonrió. Acabo de descubrir que fue un montaje vil. ¡Me robó el celular!”.

Según dijo, ese celular era de su mamá y ella se lo había prestado para trabajar. La historia inmediatamente se viralizó en redes sociales.

 

“El hurto ridículo del que fui víctima hoy es una historia de amor… por lo ajeno. O quizá de amor puro. Tal vez la ladrona trabajaba en complicidad con el novio y me distrajo mientras el otro husmeaba los bolsillos de mi chaqueta. A lo mejor andan ‘moteleando’ con el ‘producido’”, dijo el hombre.

Finalmente, explicó que tras el robo logró rastrear el teléfono y se enteró que se encuentra ubicado en un local del centro comercial Plaza Center. Hasta el momento esa información no ha sido confirmada.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias