martes, octubre 1, 2024

Policía de Bogotá capturó cinco pillos que robaban a lo loco en varias zonas de la capital

Otras noticias

En las localidades de Teusaquillo y Usaquén se dieron los operativos.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Darío Peña, confirmó que fue capturado un hombre de 26 años que robó un almacén de celulares en el norte de la capital. 

Leer más: Cogieron a dos raticas pretendían robar un negocio en Cedritos

“Atendiendo el llamado de la ciudadanía de un hurto a un local comercial en la calle 122 con 15ª barrio de Unicentro, el cuadrante del sector llega al almacén donde aparentemente no se ven violentadas las puertas, ni ventanas, pero realizan una inspección minuciosa en toda la cuadra y en los techos de las viviendas, encontrando a un hombre con un maletín escondido sobre los tejados”, señaló el oficial. 

Además, el Coronel aseguró que “el sujeto tenía en su poder 26 celulares y diferentes accesorios avaluados en más de $140 millones de pesos, los cuales los había sustraído del almacén como quedó evidenciado en las cámaras de seguridad”. 

Por otro lado, la comandante de la Estación de Policía Teusaquillo, teniente coronel Sandra Lancheros, anunció la captura de cuatro personas señaladas de hurtar y retener al conductor de un camión. Uno de los delincuentes se hacía pasar como Policía para detener y hurtar los vehículos.  

“Mediante labores de patrullaje, registro y control, uniformados del CAI Galerías detuvieron un vehículo que merodeaba de manera sospechosa en el sector con cinco ocupantes a bordo”, afirmó Lancheros. 

Finalmente, la comandante manifestó que “al momento de realizar el registro a la persona, uno de ellos manifestó que estaba siendo retenido contra su voluntad por los demás ocupantes y que además le habían robado su camión, por lo que son capturados inmediatamente estos cuatro sujetos”.  

También lea: Madre de un bebé que murió, divaga por las calles desorientada y triste

“Se logró establecer que los delincuentes habían abordado al conductor del camión sobre la calle 80 por un falso policía, de allí subieron a la víctima a un vehículo particular, donde le quitaron las pertenencias. En la acción de la Policía se logró ubicar el camión abandonado en la localidad de San Cristóbal”,  concluyó la oficial. 

Recientes

Más noticias