Pese a que muchos intentaron separarlas, la madre de la menor no permitió esto y dejó que su hija siguiera peleando.
Los colegios en Bogotá han venido viviendo una ola de violencia en los últimos días, pues recientes casos han mostrado la agresión a una docente, abuso sexual a menores, golpes a un pequeño y ahora se le suma una pelea entre dos estudiantes, que se dio a la salida de un colegio en la localidad de Bosa.
Videos que circulan en redes sociales, muestran como dos menores que aun con el uniforme del colegio puesto, se golpean brutalmente en la calle ante la atónita mirada de la comunidad que vio el hecho y grabaron con sus teléfonos celulares.
Lea también: Estudiantes de colegio en Bogotá abusaron y embarazaron a niña de 12 años
Un testigo de este hecho destacó que iba pasando por el lugar cuando estas menores se estaban agrediendo, pero que “no sabía por qué era la pelea entre estas dos niñas. La mamá de una de ellas incitaba a su hija a que peleara y que le diera a la otra. Hubo un momento en que una de ellas se paró porque no quería pelear y la reacción de la señora fue empujarla para que su hija le diera duro”.
Asimismo, dijo que había muchas personas observando, entre los que se destacaban varios estudiantes que intentaron separarlas, pero la mamá de la menor no dejó y permitió que la pelea continuara.
“Separarlas fue imposible porque la señora estaba agresiva, tras de que dejaba que su hija peleara, no permitía que los otros las separara, porque, según ella, tenían que arreglar sus problemas y darle solución”, contó la persona que fue testigo de esta gresca.
Asimismo, contó que a esta señora poco le importó si estas menores tenían armas y que esto hubiese podido causar una tragedia: “La hija de la señora tenía su cara llena de piercing y la otra lo que hizo fue golpearla en la cara y se los arrancó, claramente la otra niña sangraba. Eso no le importó a ella, ya que lo único que decía era ‘que la maten al final, las personas que se metan aquí no van a colaborar para el velorio’”.
Lea también: Buscan a trabajador de Agencia Nacional de Tierras que desapareció en Bogotá
Tras la indignación de lo sucedido, según la información que suministró esta persona a un reconocido medio de comunicación nacional, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá acudieron al lugar para poner fin a esta agresión.
Se espera que la madre de la menor, las autoridades y el colegio se pronuncien sobre este caso para dar claridad a lo sucedido por las estudiantes.
#Inaceptable 🚨
En Bosa, Bogotá, dos jóvenes estudiantes se fueron a los golpesEn el video se puede observar a una mujer que permite la pelea, al parecer es familiar de una de las chicas. pic.twitter.com/PwqurVLgCS
— TSM Noticias (@tsmnoticias) July 25, 2023