La joven salió a buscar transporte para irse al hospital pero su bebé no dio espera.
Una jovencita dio a luz en las horas de la media noche del pasado lunes 9 de mayo de este año 2202 en el sur de la capital de la república, gracias a la ayuda de dos cuadrantes policiales, el 37 y el 39 de la institución.
El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de policía en la localidad Ciudad Bolívar, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el alumbramiento se presentó sobre las 11:30 pm en la Calle 59 A Sur con la Carrera 19 B, del barrio Villa Helena.
De su interés: Atraco masivo en Transmilenio deja a un agente del CTI herido
Se pudo establecer que la progenitora, identificada como Íngrid María Payan Valencia de 21 años de edad, salió de su casa buscando servicio de transporte para dirigirse a un centro hospitalario, pero rompió fuente y tuvo que sentarse en una zona peatonal.
Unos patrulleros al tener conocimiento del caso rápido tomaron rumbo al lugar para atender el parto, mientras paramédicos del servicio distrital de salud arribaban en una ambulancia para trasladar a la madre y a su pequeño retoño a las instalaciones del Hospital de Meissen donde se recuperan satisfactoriamente.