miércoles, junio 12, 2024

Pa’ la cana degenerado que hizo tocamientos indebidos a una menor en Transmilenio

Otras noticias

El señalado agresor fue capturado tras la alerta oportuna de la ciudadanía.

Un juez penal de control de garantías dictó medida de aseguramiento y ordenó enviar a prisión a Daniel Esteban Torres Barrios, como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edad en un articulado de Transmilenio, en la capital del país.

La decisión fue adoptada tras valorar los elementos de prueba recolectados por  los investigadores de Policía Judicial, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

Los fiscales a cargo del proceso indicaron que los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de mayo, en inmediaciones de la estación Escuela Militar, en la localidad de Barrios Unidos.

Lea también: Trabajo con la ciudadanía y recuperación de confianza: retos de la general Hernández en Bogotá

Según las investigaciones, Torres Barrios supuestamente se acercó a una adolescente de 15 años quien viajaba en bus y cometió varios compartimientos en contra de su formación sexual mientras utilizaba palabras obscenas.

“El señalado atacante, al parecer, le rompió el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo”, indicaron los investigadores de la Fiscalía General de la Nación.

En el expediente de la Fiscalía se señala que una vez registrados los hechos, los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo.

Los fiscales reportaron que la captura de Torres Barrios se produjo en situación de flagrancia.

Con base en las evidencias recolectadas, un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá le formuló imputación de cargos a Torres Barrios por la supuesta comisión del delito de acto sexual violento. 

Le puede interesar: Sujeto en Bogotá intentó robarse una cadena, comunidad lo agarró y resultó robado

Sin embargo, al ser interrogado por parte del juez a cargo del proceso, este hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

En el transcurso de los próximos días, ese organismo radicará el respectivo escrito de acusación para avanzar en el inicio del juicio contra el presunto agresor.

Recientes

Más noticias