La pequeña fue llevada al Hospital de La Misericordia en el sur de Bogotá, sitio en el cual murió, a pesar del esfuerzo médico.
Una bebecita de tan solo 24 meses de nacida murió en las últimas horas dentro de un centro asistencial en la capital del país, a donde fue conducida, producto de las quemaduras que recibió tras caerle agua hirviendo dentro de la casa de sus padres.
La niña, tras sufrir las quemaduras, fue llevada de urgencias por sus progenitores desde un inmueble en la localidad Antonio Nariño a las instalaciones de la Fundación Hospital de La Misericordia (HOMI) de la Avenida Caracas con la Calle Primera de la ciudad.
En la institución, los médicos pediatras de turno hicieron grandes esfuerzos por salvarles la vida, pero lamentablemente se produjo el deceso a las pocas horas.
Según el reporte médico, la pequeña de tan solo 2 años de edad, sufrió serias lesiones en la mayoría de su cuerpo, que no le permitieron seguir con vida.
Las autoridades competentes que se hicieron cargo del terrible caso no entregaron detalles del accidente casero.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial para diligenciar las labores de inspección y traslado del pequeño cuerpo a la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales avanzan en las investigaciones de rigor.
He llegado a la conclusión de que los mejores amigos del alcalde de Armenia, James… Leer más
Desde la institución, ya se han exportado varias toneladas de aguacates, aportando así a la… Leer más
Esta iniciativa se enmarca dentro del avance de más de 480 obras de movilidad que… Leer más
Entre los nuevos bachilleres de la Institución Educativa Rufino José Cuervo de Armenia sobresalieron Orlando… Leer más
A solo 30 minutos de Palmira y a una hora de Cali, hay dos viñedos… Leer más
Después de una temporada de relativa tranquilad vivida da por los moradores del Norte del… Leer más