martes, junio 25, 2024

Movilidad patas arriba en Bogotá: manifestantes bloquean importantes avenidas

Otras noticias

Secretaría de movilidad recomienda a los conductores tomar vías alternas.

Cayó la tarde en Bogotá y la Secretaría de Movilidad, informa que se presentan manifestaciones en la avenida NQS y la Calle 26 que colapsan por completo la movilidad. 

Le puede interesar: En febrero mejoraría la movilidad en la Avenida ciudad de Cali: ¿Por qué?

De acuerdo a la información suministrada, se trataría de grupos de estudiantes que conmemoran el aniversario de las protestas del 21 de noviembre de 2019 contra el Gobierno del expresidente Iván Duque. 

Vías bloqueadas por manifestaciones en Bogotá:

  • Carrera 10 con calle 26, sentido N – S

  • NQS con calle 45, sentido No – S

  • Calle 26 con carrera 35, sentido Ori – Occ

Adicionalmente, se reporta manifestación en la avenida Villavicencio con Avenida Gaitán Cortés (U. Distrital sede Tecnológica). Jóvenes realizan el bloqueo total de la calzada sentido Norte-Sur.

Rutas alertas a la avenida NQS y la Calle 26: 

Ante esto, las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores tomar las siguientes rutas alternas: calle 53 al Occidente, la carrera 50 al Sur y avenida de Las Américas. 

Lea también: Ciudadanos no gastarán los zapatos: nueva ruta del SITP que conectará a 2 populares localidades

Cierre de estaciones de Transmilenio: 

Por otra parte, Transmilenio anuncia que debido a las movilizaciones se detiene el paso de articulados por la Av. El Dorado con Carrera 33, hacia el occidente y se suspende el servicio de la estación Ciudad Universitaria.

Asimismo, en la Carrera 19 con Calle 22, no hay paso de la flota hacia el sur. Los buses salen desde la estación Museo Nacional y bajan por la Caracas para evitar mayor congestión.

Recientes

Más noticias