También se verá afectado el tráfico del carril rápido, lo que podría ocasionar demoras en la movilidad.
La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada rápida, sur y exclusiva de Transmilenio en sentido Occidente – Oriente de la Av. Calle 26 entre Carrera 69 y Av. Carrera 68, por obras en el sector.
El mantenimiento en el tramo vial se desarrollarán por cinco meses actividades de rehabilitación del puente vehicular occidental de la Av. Carrera 68 con Av. Calle 26 entre ejes 5 y 6.
Le puede interesar: Conductores de carro y motos vivirán tremendo calvario: Medida los pondrá a padecer
Por ello es importante que los usuarios que planean viajar en los festivos que vienen de agosto y nombre planeen su ruta con anticipación para evitar demoras.
Por el alto tráfico en la zona, se realizará la obra de rehabilitación en horario de 11:00 p.m. a 4:30 a.m. Y se tendrá el siguiente manejo de tráfico:
Tránsito de vehículos particulares y transporte público
Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calzada rápida sur de la Av. Calle 26, a la altura de la Carrera 69, deberán tomar la calzada lenta sur.
Tránsito Buses articulados de Transmilenio
Los buses articulados del sistema Transmilenio que circulen en sentido occidente – oriente por la calzada exclusiva de la Av. Calle 26, a la altura de la Carrera 69, deberán tomar la calzada lenta sur hasta la Carrera 60, donde se pueden incorporan nuevamente a la calzada Transmilenio.
También puede leer: Barrios en Bogotá que nunca tienen agua: vecinos se agarran por este preciado líquido
Rutas Alternas
- Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 26 podrán tomar la Av. Ciudad de Cali al sur – Av. Calle 24 al oriente.
- Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 26 podrán tomar la Av. Boyacá al sur – Av. Calle 24 al oriente.
- Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 26 podrán tomar la Av. Carrera 70 al sur – Av. Calle 24 al oriente.