Es la incautación más grande que se haya realizado en este sector de la ciudad.
En un megaoperativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, lograron detectar e incautar 2.055 unidades de cerveza vencida que pretendían ser comercializadas en un billar en un sector de Ciudad Bolívar.
La incautación se realizó en la carrera 18d bis con calle 78 c sur, en la zona comercial del barrio Tesoro.
Le puede interesar: Sin pelos en la lengua: Concejal Julián Forero se despachó contra la Secretaría de Movilidad
Sin embargo, una vez inspeccionado el lugar por parte de las autoridades, descubrieron que el licor que allí se comercializaba provenía de un gran expendio ubicado a pocas cuadras que se encargaba de surtir a otros bares y establecimientos.
“Se realiza un recorrido en la parte alta de la localidad como en los sectores de Compartir, Vista Hermosa, Lucero, La Estrella y El Paraíso, en el cual en uno de los bares de la zona se pudo identificar que la fecha de expedición ya se encontraba caducada. De igual forma, se hizo una prevención en diferentes parques en donde fueron capturadas dos personas por los delitos de tráfico de estupefacientes”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la Estación de Ciudad Bolívar.
«No vamos a permitir que se ponga en riesgo la salud y la vida de los habitantes de Ciudad Bolívar. Gracias a estas jornadas de Megatomas podemos prevenir que se afecte a la comunidad con la comercialización irregular de licor vencido en bares, billares y cigarrerías», indicó el alcalde encargado de Ciudad Bolívar, Sebastián Saldarriaga.
Según las autoridades, esta es la incautación de cerveza vencida mas grande que se haya realizado en la localidad.
Lea también: Le cayó la ley: Mintrabajo interviene ante denuncias de maltrato y acoso en empresa de seguridad
El licor decomisado fue puesto a disposición de las autoridades sanitarias del distrito para su inmediata destrucción.
Cabe mencionar que el establecimiento público en el que pretendía vender este licor vencido fue sellado y fueron impuestos comparendos por parte de la Policía.