las autoridades realizan acompañamiento para evitar cualquier tipo de desorden público.
Para este martes 9 de mayo, Transito Bogotá reportó que se presenta manifestación en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 30.
La novedad ocurre en sentido Oriente – Occidente, generando afectación vial en un carril de la calzada. Por su parte, las autoridades realizan acompañamiento para evitar cualquier tipo de desorden público.
Le puede interesar: Precio de la zanahoria se disparó para este martes 9 de mayo
Hasta el momento, se conoce que los protestantes son un grupo de estudiantes del SENA. También, agentes de tránsito recomiendan tomar las siguientes rutas alternas:
- Sentido Norte – Sur: continuar por la Autosur.
- Sentido Oriente – Occidente: tomar Calle 8 Sur.
[06:44 a.m.] #AEstaHora continúa la manifestación en Av. Primero de Mayo con carrera 30 en sentido Oriente – Occidente, generando afectación vial en la calzada.
🔵Rutas alternas:
📍Sentido Norte – Sur: continuar por la Autosur
📍Sentido Oriente – Occidente: tomar calle 8 Sur https://t.co/pzR4ZEDPnF pic.twitter.com/euBU9azzyi— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) May 9, 2023