Este lunes amanecieron cerrados varios tramos de este importante corredor vial que comunica a Bogotá con los Llanos Orientales.
El concesionario Coviandina informó en la madrugada de este lunes que la Vía al Llano amaneció cerrada en varios tramos debido a dificultades ocasionadas por las fuertes lluvias que se presentaron en las últimas horas.
La situación más complicada se presenta entre los kilómetros 50 y 70 por deslizamientos de tierra y material rocoso que también ocasionaron el desbordamiento de algunas quebradas.
Le puede interesar: Frutas de lonchera las más vendidas por el regreso a clases de los pelados
(6:18 am). Continúa cierre total en el corredor vial debido a caída de material en el K57+000, las autoridades realizan labores de limpieza en el sector. Esté atento a las recomendaciones del personal autorizado. Seguiremos informando.
— Coviandina (@CoviandinaSAS) July 11, 2022
A esta hora, se presentan controles por parte de las autoridades en el kilómetro 35, sector de El Tablón, sentido Bogotá-Villavicencio, y en los peajes Naranjal y Pipiral.
Las autoridades informaron que por el momento solo se dejarán pasar a los vehículos que demuestren que se movilizan a los municipios de Chipaque, Une, Cáqueza y Quetame.