jueves, julio 25, 2024

Juega la Sele y Galán va a armar tremenda rumba: Pille en dónde

Otras noticias

Las pantallas y los parques estarán habilitados desde las 5 de la tarde.

El Distrito informó que los ciudadanos podrán disfrutar el partido entre la Selección Colombia y Uruguay por la semifinal de la Copa América en dos parques públicos de la ciudad, gracias a la iniciativa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en colaboración con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El evento se llevará a cabo en pantallas gigantes instaladas en el Parque Timiza en la localidad de Kennedy, al igual que en el Parque de la 93 en Chapinero. 

Daniel García, director del IDRD, destacó la importancia de estas actividades que permiten a los ciudadanos disfrutar de eventos deportivos de relevancia nacional, en un ambiente familiar y de sana convivencia.

Le puede interesar: Buena noticia para la Selección Colombia: Jugador clave estaría de vuelta

La actividad comenzará a partir de las 5:00 p.m., dos horas antes del inicio del partido programado para las 7:00 p.m. Sin embargo, las autoridades aclararon que no se permitirá la venta ni el consumo de de bebidas alcohólicas durante el evento. La entrada será libre para todas las personas interesadas en compartir esa experiencia deportiva.

También se permitirá el acceso de animales de compañía y en el caso de las razas peligrosas deben lleven bozal, de acuerdo con lo estipulado por la Ley 746 del 2022.

Los parques Timiza y el Parque de la 93 se han seleccionado estratégicamente por ofrecer amplios espacios ideales para el esparcimiento y la convivencia pacífica de los ciudadanos.

El Distrito concluyó que esta será la tercera ocasión en que el IDRD proyecta un partido de la Selección Colombia durante la actual edición del torneo continental en parques públicos de Bogotá.

«Es un compromiso con el fomento de la recreación y el sano entretenimiento entre los habitantes de la capital colombiana», concluyó Daniel García, director del IDRD.

Recientes

Más noticias