El hombre de 63 años le pidió muy respetuosamente al sujeto que dejara de vender droga en su barrio.
Los vecinos del municipio de Mosquera están sin palabras sobre este terrible caso de intolerancia.
Desde el Hospital de Funza a través de los radios de la Policía, se emitió una alerta el pasado jueves 22 de septiembre, donde se reportó que un señor de 63 años llego apuñalado y en estado de salud. Los médicos del Hospital auxiliaban a la víctima, mientras tanto la Policía de Mosquera indagaba lo ocurrido.
El señor denunció que por pedirle a su agresor que no vendiera drogas en vía pública lo agredió en diferentes ocasiones. Los hechos ocurrieron exactamente en la Carrera 1ª con Calle 19 en el barrio Porvenir del Centro de dicho municipio.
Pille aquí: Maleantes robaron un local y fueron capturados al sur de Bogotá
El adulto mayor fue identificado como Gelacio de Jesús, en sus declaraciones, dijo que él había observado al sujeto vendiendo y entregando estupefacientes en esa calle. Cuenta Gelacio a las autoridades que fue muy amable y le pidió el favor al hombre que deja de vender, que eso podía dañar más el municipio y en especial su barrio.
El vendedor de droga le pegó tres puñaladas, una en el hombro, la otra fue localizada en la espalda alta y por último una debajo de la axila, después de herir al abuelo, se fue sin dejar huella.
Las autoridades están tras la pista de este sujeto, que por poco acaba con la vida del abuelo, quien solo quiere que los vecinos estén libres de cualquier tipo de droga.