El hombre había sido enviado a la cárcel por un juez de la República, tras una audiencia en los juzgados de Paloqueamo.
Juan Pablo González, el presunto abusador de la joven Hilary Castro, fue hallado muerto en su celda en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), en Bogotá.
La Fiscalía indicó que «el CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la Sijín, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido».
Le puede interesar: A la cana presunto abusador de menor en Transmilenio
El hombre fue enviado a la cárcel por un juez de la República, tras una audiencia en los juzgados de Paloqueamo.
Más temprano, el ente investigador informó que en «trabajo investigativo de Fiscalía y la Policía permitió identificar y capturar al presunto responsable de abuso sexual contra adolescente de 17 años, en hechos ocurridos el 31 de octubre, en Transmilenio«, sostuvo.
Por su parte, el general Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía de Bogotá, afirmó que «rechazó tal acto y dispongo de todas las capacidades tecnológicas, investigativas y de personal para identificar e individualizar a dicho delincuente, así llevarlo ante la justicia por agredir a una menor de edad.»
Lea también: Hacen viral aterradora imagen en bus de Transmilenio: “en qué m… de ciudad vivo”
El oficial recordó que se había ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos, para aquella persona que suministrara información del paradero del delincuente.
Por su parte, el director de la Policía, general Henry Sanabria, reveló que el presunto abusador de la joven Hilary Castro, de 17 años, en una estación de Transmilenio, ya había sido capturado por una conducta obscena en el norte de Bogotá.
El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2022