Los médicos salvaron la vida de las víctimas en Facatativá (Cundinamarca)
Los hechos sucedieron el pasado 7 de abril del 2019 en un bar del municipio de Facatativá (Cundinamarca) donde Sergio Alfonso Ávila Vargas habría arremetido en contra de tres personas usando un arma blanca.
Le puede interesar: Conductor del SITP murió atrapado entre dos buses en Bosa
Las víctimas fueron heridas de gravedad por lo que tuvieron que ser enviadas a un centro asistencial de ese municipio, pero hasta allí habría llegado Ávila Vargas para terminar de los afectados.
Entre tanto, se conoció que el sindicado en medio de un ataque de ira habría agredido con un cuchillo a una de las tres personas que inicialmente hirió en el establecimiento nocturno, y le proporcionaría cortadas cerca al corazón.
Según sostiene la investigación, “la oportuna intervención médica practicada a esta persona, y a las otras dos víctimas, permitió que los médicos lograran estabilizarlos y salvarles la vida”.
Luego de este terrible hecho de intolerancia, las autoridades estaban tras la pista de Sergio Alfonso Ávila Vargas y hasta el 11 de junio de 2022 sobre las 10:30 p.m. el CTI de la Fiscalía en cooperación judicial con la policía judicial Sijin hizo efectiva la captura.
También puede leer: ¿Cómo reportar errores en Waze o Google maps para evitar pasar por lugares peligrosos?
Luego de casi un mes de la retención del sujeto, está semana un juez dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por el delito de tentativa de homicidio.