domingo, noviembre 24, 2024

Hijo de Peñalosa denunció ser víctima de robo en Bogotá; «el ladrón estaba cagado de la risa»

Otras noticias

El joven afirmó que aunque pudo ubicar el celular, no pudo recuperarlo.

La inseguridad de Bogotá sigue y al parecer, toca a todos los bogotanos sin excepción. Esta vez fue el hijo del exalcalde Enrique Peñalosa quien denunció por su cuenta de Twitter haber sido víctima de robo. 

Según comentó por la red social, el robo se perpetró mientras él estaba en un reconocido restaurante de la ciudad, y aunque, minutos después pudo ubicarlo, no pudo recuperarlo ni estando en compañía de las autoridades. 

Le puede interesar: [VIDEO] hombre robó a motociclista en plana vía pública en el sector de Molinos y quedó grabado

El tuit lo acompañó con la imagen que muestra la última ubicación del dispositivo, lugar en el que, según dijo, llegan la mayoría de celulares robados y nunca se soluciona nada. 

Lo que se evidencia en la foto es que el celular llegó a la calle 10 sur con carrera 15, donde, al parecer, funcionan con normalidad establecimientos comerciales. 

«Ayer me robaron el celular en KFC y acá tengo la ubicación de donde está. Es la segunda vez que cuando me roban el celular, aparece después en esta cuadra. Toda la ciudad sabe que acá llegan los celulares robados y no se hace nada. Soluciones?», dijo. 

Luego del hecho y detectar la ubicación del teléfono, el joven se dirigió a este punto en compañía de las autoridades, sin embargo, no pudo hacer nada. «El ladrón cagado de la risa porque nada se puede hacer», agregó. 

Puede leer: Concejo de Bogotá aprobó proyecto para terminar con los colados en Transmi

Finalmente, Peñalosa aclaró que lo más relevante no es el celular ni la pérdida de este, sino la compra de estos dispositivos robados haciendo parte de la inseguridad que afecta a todos los ciudadanos. 

«Los que le compran los celulares a los ladrones y atracadores son los que alimentan, que genera homicidios, apuñaladas, hostigamiento y una sensación de inseguridad para todos los ciudadanos. Por qué tenemos que vivir asumiendo que nos pueden robar y apuñalar en cualquier momento?», ultimó, agregando una foto de la ubicación de la residencia del delincuente. 

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Recientes

Más noticias