Las autoridades están tras la captura del presunto asesino, que también resultó herido.
Dos conductores tuvieron un fuerte encontrón en Soacha, al recoger pasajeros que llegaban del Portal de San Mateo; por este enfrentamiento uno de ellos falleció producto de unos disparos.
El pasado lunes, 24 de octubre dos trabajadores uno asociado a la empresa Cardelsa o Carros del Sur y otro pirata tuvieron una fuerte discusión por la denominada guerra del centavo donde según las versiones del caso, cubrían la ruta que se dirigía al barrio Prado Vegas.
Le puede interesar: En medio de las adversidades; pareja hizo plan arrunchis en Transmilenio ¡El verdadero amor!
Los sujetos iban para el mismo sector ubicado en la comuna dos del municipio de Soacha (Cundinamarca) y en inmediaciones de San Mateo iniciaron el pleito porque se cerraron y uno pudo recoger más pasajeros que el otro.
Cuando los conductores llegaron al paradero final en Prado Vegas revivieron la discusión en la que hablaban de que uno si cumplía con lo establecido en las normas de tránsito, mientras que el otro no.
En este sentido, una persona con relación directa con la empresa Cardelsa le contó a un medio local de ese municipio que, “en San Mateo el uno cerró al otro porque le quitó pasajeros, luego llegaron al paradero de Prado Las Vegas y de nuevo tuvieron una discusión y se agarraron; el que murió le pegó una puñalada al otro, y este fue a su casa, sacó un arma de fuego, se devolvió y le disparó varias veces”.
Tras este caso de intolerancia, se conoció que Omar Riaño de 30 años fue herido de gravedad en varias oportunidades con un arma de fuego y fue traslado de inmediato al Hospital Mario Gaitán Yanguas donde los profesionales de la salud no lograron hacer nada por reanimarlo. La víctima dejó tres hijos huérfanos.
En cuanto al presunto asesino se conoció que está libre y según las autoridades se está esperando una orden de captura para que pagué por su acción. En este caso, los conductores de la empresa solicitaron más vigilancia por parte de la policía y la empresa para evitar la circulación de carros ilegales porque este tipo de peleas es frecuente.
También puede leer: Agarran a los ‘Rompevidrios de la Boyacá’ que aprovechaban trancones para robar
Entre tanto, un trabajador dijo que, “la empresa no toma medidas con respecto a la piratería, la gente se está llenando de mucha rabia porque el ilegal trabaja sin problemas y uno si pagando rodamiento, cuota y todo”.