El hombre había recibido una herida de bala en medio de una riña entre bandas delincuenciales en la localidad de Bosa.
En las últimas horas se conoció que lamentablemente murió el hombre que había sido herido de bala y que paramédicos dejaron caer de la camilla instantes antes de ser ingresado a una ambulancia.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre había recibido una herida de bala el pasado jueves 26 de octubre en medio de una riña entre bandas delincuenciales en la localidad de Bosa.
Puede leer: Fuerte discusión entre gestor de convivencia y usuarios en TransMilenio
A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, el sujeto perdió la vida debido a la gravedad de la herida que recibió y que comprometió varios órganos vitales.
En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver a los paramédicos de la ambulancia que atendieron el caso dejar caer al hombre y se escuchan gritos de angustia de las personas que estaban en el lugar.
También lea: Conductores celebran: Dan noticia por pico y placa, se acabaría para algunos
Luego de levantarlo, los paramédicos se dispusieron a llegar al frente de la puerta de la ambulancia pero el individuo herido cayó al suelo, y algunos ciudadanos cuestionaron el procedimiento porque afirmaron que estos no tomaron la suficiente precaución para asegurar al paciente en la camilla.