El salvaje tipo no soporto que la mujer se negara a continuar la relación con él.
Luis Carlos Guerrero Esmeral fue condenado a a 24 años dos meses y siete días de prisión tras propinarle 23 puñaladas a su compañera sentimental.
Luego de avalar el preacuerdo pactado por la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado Quinto Penal con funciones de conocimiento de Valledupar (Cesar), el violento tipo fue condenado tras ser hallado responsable de delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
Le puede interesar: Profesor de colegio privado de Bogotá se habría sobrepasado con menor de edad
En una vivienda del barrio Aida Quintero de Codazzi ocurrieron los lamentables hechos, después de una discusión ante la negativa de la mujer de continuar la relación, el procesado atacó con un arma blanca a su pareja sentimental propinándole 23 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que debió ser remitida de urgencia a un centro asistencial de Valledupar.
Finalmente, gracias a información suministrada por vecinos del sector, familiares y la propia víctima permitieron evidenciar la responsabilidad del agresor.
hace 7 horas Orden público Alejandra Morales Leer más
Los besos y abrazos no pudieron faltar tras el reencuentro entre madre e hijo, quienes… Leer más
El objetivo también es brindar apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones en el… Leer más
A punta de pasteles chocoanos y otros platos típicos del Chocó, Luz, comenzó a forjar… Leer más
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos tomar precauciones al movilizarse. El Instituto Distrital de Gestión… Leer más
Miles de ciudadanos se verán afectados por la suspensión del servicio. A las 2:39 p.… Leer más