lunes, julio 20, 2026

Domingo con palomitas: películas imperdibles en la Cinemateca de Bogotá

Otras noticias

Conozca la programación completa que estará disponible para este domingo 2 de noviembre, algunas funciones son gratis.

Un domingo de cine siempre es una buena idea. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, la Cinemateca de Bogotá ofrece una experiencia distinta, cultural y entretenida, ideal para cerrar la semana con palomitas, historias inolvidables y producciones que tocan el alma.

De interés: Bogotá bailará al ritmo de la cumbia: agrupaciones y DJs se presentarán gratis

Este 2 de noviembre de 2025, la agenda cinematográfica llega cargada de estrenos, documentales y películas que invitan a viajar por mundos reales y fantásticos sin salir de la ciudad.

La Cinemateca de Bogotá, en su sede principal y espacios aliados, preparó una programación especial con funciones para todos los gustos y edades. Además, el valor de la entrada es uno de los más asequibles de la capital: tan solo $7.000 pesos, mientras que en Cinemateca El Tunal y Fontanar del Río la asistencia será gratuita.

Recientes

Más noticias