Bogotá tuvo un episodio violento, luego de la presunta violación de una niña de 10 años.
En horas de la madrugada, un lamentable hecho sucedió en el sur de Bogotá. En el sector de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, se reportaron varios disturbios y enfrentamientos entre ciudadanos y autoridades.
La situación se originó luego de que varios residentes protestaran frente al CAI como rechazo a la presunta violación de una niña de diez años en un colegio ubicado en esa zona.
TE PUEDE INTERESAR: Niña de diez años habría sido abusada: ciudadanos se despacharon contra CAI de Bogotá
Alcaldía de Bogotá toma medidas ante la presunta Violación
Ante la presunta violación de la niña de 10 años, el distrito, en compañía de la Secretaría de Educación de Bogotá, tomó medidas para garantizar la seguridad del lugar y de los estudiantes. Anunciaron que el Colegio Arborizadora Alta, ubicado en Ciudad Bolívar, no tendrá clases este miércoles 18 de septiembre, con el fin de asegurar tanto el bienestar del colegio como de la comunidad.
«El colegio Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, no tendrá clases hoy, 18 de septiembre. @Educacionbogota y otras entidades están trabajando para garantizar la seguridad en el colegio y la zona», anunció la Alcaldía de Bogotá a través de su cuenta en X.