La mamá de la menor asegura que tuvo que dejar de enviar a su hija al colegio Colsubsidio por temor ante amenazas.
Después de que una mamá de familia denunciara que su hija de 9 años fue víctima de abuso en el colegio Ciudadela Colsubsidio, una nueva polémica pone en el centro de debate a la institución educativa.
Esta vez, otra mamá denunció a través del Canal Capital que su hija ha sido víctima de matoneo y amenazas, razón por la cual tuvo que dejar de enviar a la estudiante a las clases por temor a que fuera víctima de abusos y agresiones por parte de sus compañeros. Al parecer, una diferencia con una de las compañeras de clase, sería el motivo del conflicto entre las estudiantes.
Le puede interesar: Menor que habría sido abusada en colegio de Bogotá, llegó a Medicina Legal
En cuanto a la respuesta a la denuncia, la mujer asegura que no recibió una respuesta convincente por parte de colegio. «Me dicen que mi hija puede volver al colegio, pero tiene que prácticamente estar escondida para que los agresores no la vean», expresó la mujer al medio citado. A su vez, agregó que su denuncia no ha sido respondida de la mejor manera. «Necesito saber si hablaron con los involucrados, si hablaron con los papás. Necesito saber si mi hija va a estar bien dentro del colegio», expresó.
Por ahora, al igual que el caso en el que una menor fue víctima de presunto abuso por parte de un profesor, la familia de esta estudiante aseguró que escalará el caso a la Fiscalía para que sea atendido.
Finalmente, cabe señalar que la Secretaría de Educación que se encuentra investigando a la institución para dar con los responsables y brindar atención a los estudiantes.