El mortal asalto llenó de repudio a los vecinos del barrio La Coruña en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.
Atracadores nocturnos asesinaron en las últimas horas a un ciudadano en el sur de la capital del país, porque no se dejó atracar.
El crimen contra el parroquiano se presentó en el barrio La Coruña de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá.
La víctima, identificada como Jonathan Alfredo Montaño de 34 años de edad, según allegados, se bajaba solitario unos tragos al lado de su auto, cuando de un momento a otro se le aparecieron los ‘choros’.
Los malandros le exigieron las pertenencias a Jonathan Alfredo, pero como se opuso al asalto, recibió una tanda de puñal que lo dejó en grave estado de salud.
Mientras Montaño fallecía desangrado cerca de su vehículo en medio de un charco de sangre, los criminales se ‘espantaban de la zona’ para evitar el accionar de la autoridad competente.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver de Jonathan Alfredo en el laboratorio móvil, hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras expertos en averiguar esta clase de hechos, tratan de establecer la identidad y el paradero de los homicidas.