Para evitar contratiempos, se recomienda tomar vías alternas.
Con el objetivo de realizar el reforzamiento estructural de puentes vehiculares, la Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó desde el 10 de junio el cierre del carril central de la calzada sur del puente vehicular de la Av. Calle 127 con Autopista Norte.
Por el reemplazo de la capa asfáltica de dicho puente, el carril permanecerá cerrado las 24 horas del día durante un mes. Esto quiere decir que hasta el 10 de julio estaría habilitado.
Con el fin de facilitar la ejecución de las obras y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad estableció el Plan de Manejo de Tráfico así:
Para vehículos particulares y de transporte público se estableció un contraflujo en las calzadas sentido occidente – oriente entre las 00:00 y las 04:00 p.m.
Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 127 continuarán por el carril izquierdo de la calzada sur y un contraflujo habilitado en la calzada norte.
Quienes se desplacen en sentido occidente – norte seguirán por el carril derecho de la calzada sur.
Asimismo, para las calzadas sentido oriente – occidente se está realizando un contraflujo las calzadas sentido oriente – occidente
Dicho proceso ha causado trancones en el sector, sobre todo en horas pico. Y se espera que avance con prontitud.