La retención de los jíbaros motorizados se dio en una calle de la localidad Chapinero en Bogotá.
Dos falsos domiciliarios fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden en un importante corredor vial del norte de la capital del país, con esos cajones ubicados en la parrilla del bólido, en donde no transportaban en su interior hamburguesas, ni perros calientes, sino marihuana.
El coronel Julio Salgar, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los motorizados jíbaros se dio en la localidad de Chapinero.
Tras ser requeridos para una requisa por parte de un cuadrante de la institución, los ‘centellas’ quedaron pálidos y no dijeron ‘ni mú’.
Los patrulleros abrieron esas lonas para descubrir que en su interior se camuflaba la hierba, que seguramente iba a ser entregada a una de las ollas del vicio que opera en esa zona de la ciudad.
Los individuos, tras ser esposados, fueron conducidos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá el monto de la pena.
Jocosamente, algunos de los presentes en el sitio donde se presentó la retención, indicaron que esos cajones llevaban impresos la palabra “CRIPPY”.
14 de noviembre de 2024 Orden público Alejandra Morales Leer más
La comunidad del humedal de El Retiro alertó el pasado 13 de noviembre sobre un… Leer más
hace 7 horas Orden público Alejandra Morales Leer más
Los besos y abrazos no pudieron faltar tras el reencuentro entre madre e hijo, quienes… Leer más
Los primeros seis vagones llegarán a Bogotá en octubre del próximo año. La movilidad en… Leer más
El objetivo también es brindar apoyo a las familias damnificadas por las inundaciones en el… Leer más