miércoles, junio 12, 2024

Cayó el Chance Millonario: nuevo rico en Cundinamarca

Otras noticias

Hay un nuevo rico en Cundinamarca. Tiene más de 8 mil millones de pesos.

En San Francisco, Cundinamarca, ha surgido un nuevo multimillonario gracias a que se ganó el acumulado de $8.503.538.851 en el sorteo de Chance Millonario. Esta es la cifra más grande otorgada por Chance Millonario desde que comenzó sus operaciones en 2018.

El afortunado ganador logró esta increíble hazaña al acertar los números 1604 de la Lotería de Manizales y 1019 de la Lotería del Meta. El sorteo se llevó a cabo en la noche del 5 de junio de 2024, y el premio se vendió en un punto de venta de Paga Todo.

Puede ver: Subsidio familiar: ¿Quiénes tienen derecho a recibir $1’629.000 de las cajas de compensación?

Mariola de la Piedra, Gerente de Mercadeo e Innovación del Grupo Gelsa, expresó su satisfacción: “Estas millonarias noticias siempre nos llenan de orgullo. Gracias a Chance Millonario y Paga Todo, una persona de San Francisco le apostó a su suerte y ahora, con más de $8.000 millones, podrá hacer sus sueños realidad. Es justamente uno de los grandes propósitos para nuestros miles de jugadores: apostar legal paga, y cumple las ilusiones de personas que depositan su confianza en nosotros. Hoy gana este afortunado usuario y la salud de los colombianos, gracias a las millonarias transferencias que realizamos a este importante sector por cuenta de los juegos de suerte y azar”.

A partir de hoy, inicia nuevamente con un acumulado de mil millones de pesos ($1.000.000.000), que irá incrementando con cada sorteo realizado.

Lea también: Ahorre para ponerse pilas a salir de deudas: alivie el bolsillo y el estrés

¿Cómo y cuándo jugar?

Recuerde que los sorteos de Chance Millonario se llevan a cabo de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos. Con solo 5.000 pesos, usted podría convertirse en el próximo millonario de Colombia.

Chance Millonario es un producto comercializado por la asociación de empresarios de apuestas permanentes en todo el país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado. Para jugar, debe seleccionar 5 números de 4 cifras y dos loterías o sorteos. Si acierta dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados, ganará el premio mayor. Si acierta solo un número y una lotería o sorteo, ganará $1.260.504.

La red de comercialización de Chance Millonario continúa aportando significativamente a la salud de los colombianos, contribuyendo con transferencias millonarias gracias a los juegos de suerte y azar. Este producto está disponible en los establecimientos de SuRed y SuperGIROS en todo el país.

Con Chance Millonario, no solo tiene la oportunidad de ganar grandes premios, sino también de contribuir al bienestar de la sociedad colombiana.

Recientes

Más noticias