Los pillos ‘dejaron sin cinco’ a toda la tripulación del bus que hacía tránsito entre la capital del país y Ubaté en Cundinamarca.
Dos malvados pillos, atracaron en las horas de la madrugada del pasado miércoles 25 de mayo de este año 2022 a por lo menos 10 pasajeros que de la capital del país iban rumbo a la población de Ubaté en Cundinamarca.
Dicen los afectados, que los sinvergüenzas se subieron a la flota a eso de las 4:30 am en la Avenida Boyacá con la Calle 72 y ya dentro, sacaron cuchillos para intimidar a los que iban despiertos.
Los malvados tipos, robaron celulares, billeteras y hasta relojes y anillos de los que se transportaban hasta dormidos y luego de tener el botín, se bajaron del vehículo para tomar rumbo desconocido.
De su interés: Alias Matamba ya está con ‘chuchito’: Duque anunció su muerte
Tras quedar con ‘una mano adelante y la otra atrás’, los asaltados buscaron un cuadrante policial para poner el caso en conocimiento de las autoridades competentes.
Este nuevo golpe al transporte intermunicipal se suma a los presentados días atrás en corredores viales de la Calle 13, Calle 80, Autopista Norte y Autopista Sur.