Estos lugares suelen ser más rentables para los huéspedes en comparación a los hoteles.
Los hostales son sitios de una categoría más pequeña que los hoteles, pero ofrecen los servicios esenciales para que sus huéspedes sean atendidos como es, esto incluye la comida, la habitación, los primeros auxilios y personal dispuesto al servicio de cada residente.
Algunos turistas y viajeros optan por quedarse en un hostal ya que este lugar brinda un servicio más sencillo y más económico que un hotel. En Alerta Bogotá les traemos hostales buenos, bonitos y baratos para que pueda descansar y lo atiendan con todos los juguetes.
Este se encuentra ubicado cerca del campus de la Universidad Nacional. Ofrece un ambiente de forma especial a través de talleres y experiencias que giran en torno al café colombiano, gracias a una alianza con Tienda Productos del Quindío.
San Bernabé abrió sus puertas al público en 2017, hasta el día de hoy ha atendido a más de 2.000 personas de todo el mundo y ha contado en sus instalaciones con grupos musicales, deportistas, cantantes, etc.
Ubicado en la localidad de Teusaquillo, es un espacio que le ofrece a sus visitantes la comodidad de estar en casa, donde además podrán conocer y compartir con personas de otros países. Es un lugar apto para descansar y para compartir lo mejor del ambiente del hogar con gente del exterior.
Está nada menos que en la famosa Zona Rosa de Chapinero. Cuenta con dormitorios coloridos que tienen capacidad para ocho personas. Además, cuenta con casilleros, Wi-Fi gratis y baños compartidos. Las habitaciones privadas tienen capacidad para tres huéspedes; algunas de estas incluyen baño de suite.
Se encuentra en el centro histórico de Bogotá, muy cerca al Parque de Los Periodistas. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón, una mesa de trabajo y un escritorio, además de servicio Wi-Fi y baño compartido. Cerca de este lugar hay un restaurante de Crepes & Waffles, donde los huéspedes pueden ir a desayunar.
Hace parte de una cadena de hostales con varias sedes a nivel nacional. Está ubicado en el sector de Quinta Camacho, localidad de Chapinero. Aquí se llevan a cabo una serie de actividades y eventos que podrán disfrutar sus huéspedes; además, está cerca de cafés, restaurantes y bares que hacen parte del sector.
Si le gusta la naturaleza, puede hospedarse en el Hostel Mandala- Está cerca al Jardín Botánico de Bogotá y además del desayuno y la conexión a Wi-Fi, ofrece una decoración al estilo tailandés e hinduista, productos de estas regiones y sesiones de yoga para todo el público.
Está ubicado en Chapinero Alto, ofrece servicios como televisión, tanto por cable como por satélite, camas con colchones ortopédicos y almohadas de espuma, un desayuno continental y un bar con aperitivos para que los huéspedes se den su buen gusto.
La ciudadana intentó ocultar la mercancía que sería el estreno de diciembre para evadir la… Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Leer más
La Hacienda Cañasgordas es un emblemático símbolo de la historia del Valle del Cauca y… Leer más
Las semillas se conservan a muy bajas temperaturas, preparadas para cualquier eventualidad futura. Este esfuerzo… Leer más