La mujer integrante de una banda delincuencial fue atrapada por la comunidad y golpeada en Bosa.
Los hechos de inseguridad en los principales corredores viales de Bogotá no dan tregua y los ciudadanos cansados de esta situación han optado por tomar justicia por mano propia.
Le puede interesar: Paloterapia a choro en Bogotá terminó en tragedia: le dieron hasta que acabaron con su existencia
Justamente en horas de la noche del pasado 4 de septiembre dos mujeres que se movilizaban en por una ciclovía de la localidad de Bosa fueron interceptadas por dos delincuentes que las amenazaron y despojaron de sus bicicletas.
Las víctimas que iban camino a sus hogares, empezaron a pedir auxilio y los vecinos del sector que lograron escucharlas tomaron la valentía de salir a defenderlas.
Según versiones un grupo de hombres con palos en la mano tenían la intención de propinarle una golpiza a los sujetos, pero cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de dos féminas dedicadas al hurto.
Ante la situación, una de las delincuentes que no alcanzó a huir de la escena fue retenida por la comunidad quienes le quitaron las prendas de vestir y la golpearon en repetidas ocasiones.
Lea también: Choro terminó morraco después de balacera con la Policía tras robo a bus del SITP
Por su parte, se hizo el llamado a las autoridades del CAI más cercano para que atendieran el caso y dieran captura a la integrante de la banda delincuencial.
Hasta el momento se está a la espera de que las mujeres afectadas instauren la respectiva denuncia para que así se pueda proceder a la judicialización.