Contará con más de 70 expositores con productos hechos a mano.
En la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, estará dispuesta una feria artesanal y gastronómica para deleite de que propios y extraños durante la Semana Santa.
Frente a ello, el organizador de este espacio, Germán Nieto Chinchilla, sostuvo que, “desde muy temprano todos nos dispusimos a organizar y preparar este espacio, que no se nos había podido dar debido a la pandemia, pero estamos seguros que este regreso nos permitirá fortalecer muchos emprendimientos de los municipios expositores y reactivar la economía”.
Leer más: Más de 640.000 pasajeros se han movilizado desde las terminales de Bogotá
“Tenemos organizado con algunos artesanos, presentar productos que vienen de diferentes partes tanto del departamento de Cundinamarca, como de otros lados. Nuestra feria va enfocada sobre todo al turista, para que vea y reconozca quienes somos y se encariñen de nuestra tierra durante esta Semana Santa, así que esperamos que nos acompañen todos”, manifestó Nieto.
A su vez, frente a la logística dispuesta para este espacio dijo que, “tenemos más de 70 expositores con productos nacionales hechos a mano, tenemos suvenires de Bogotá, gorras alusivas a Monserrate, y Bogotá, camisas emblemáticas con símbolos de personajes conocidos en Bogotá y a nivel nacional también. Tenemos dulces típicos, colaciones boyacenses que vienen de Arcabuco, Boyacá, tenemos café que viene de Cundinamarca, así como tamales y masato para que lo acompañe”.
“Es nuestra primera feria en Semana Santa, la hemos anhelado con muchas ganas, esperamos que estas ventas superen nuestras expectativas”, afirmó.
Lea también: Cientos de personas subieron a Monserrate este jueves santo
Finalmente, Nieto extendió la invitación a quienes estarán durante esta Semana Mayor en la capital de los colombianos, “esperamos a todos los turistas que quieran conocer más de esta bella ciudad, que harán los siete pasos dentro de Bogotá, aquí los estamos esperando para que disfruten. Sé que la van a pasar muy bien, van a conocer y a comer muchos detalles interesantes dentro de la feria”.