El descarado supuestamente estaba en detención domiciliaria debidamente vigilado por el INPEC.
El pasado 2 de septiembre, un angustiado padre de familia denunció a través de las redes sociales que su hijo había sido atracado en las calles de Bogotá. De igual manera, alertó a la comunidad sobre esta banda que tenía azotados a los jóvenes.
«A las 3pm tres tipos con cuchillos atracaron a mi hijo y sus amigos. A plena luz del día en la 81 con 7. Atracadores persiguen estudiantes y los intimidan. Ojo padres de familia con esta modalidad. Estamos con la Policía poniendo el denuncio. Gracias por su apoyo», escribió el padre.
Le puede interesar: Fleteros mataron a taxista que intentó evitar robo de 40 millones de sus pasajeros
Tras atender la denuncia, la Policía y la Fiscalía lograron dar con el paradero de este delincuente.
«Capturado el delincuente que atracó a mi hijo y sus amigos. Tenia casa por cárcel. Alias Frozen. Un llamado a los jueces para que pague por sus delitos en una cárcel de verdad y que no lo dejen en libertad», informó el padre del joven atracado.
Por su parte, la alcaldesa Claudia López dio un mensaje de tranquilidad y agradecimiento: «Muchos padres de familia podrán tener la tranquilidad de que en trabajo articulado Policía de Bogotá y Fiscalía General de la Nación capturamos y logramos llevar a la cárcel a este atracador, que supuestamente estaba en detención domiciliaria debidamente vigilado por el INPEC»