Las víctimas habrían sido unos “brujos”.
Por: Jonathan Hernández
Un hecho de asalto a residencia se perpetró en el barrio Santa Rita de la capital tolimense en la mañana del pasado viernes 10 de noviembre.
Luego del adelantamiento de las respectivas investigaciones, la Policía Metropolitana de Ibagué reveló algunos de los datos de cómo se habría presentado el suceso.
Aparentemente sujetos que se movilizaban en dos vehículos, se dirigieron a la vivienda portando uniformes distintivos de la Policía, hecho que permitió que los bandidos ingresaran a la morada sin mayores contratiempos.
Una vez allí, sometieron a quienes estaban en la casa con armas de fuego, las cuales no han sido identificadas, y procedieron a hurtar de la propiedad una suma de $18 millones y una motocicleta
Desde la Metib se afirmó que, pese a que hasta adelantas horas de la noche del viernes no se había recibido una denuncia formal por parte de las víctimas, la institución inició la investigación de manera oficiosa con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Se conoció que ya se ha hecho la identificación de los vehículos en los que se habrían movilizado los delincuentes.
De manera extraoficial se especula que en la vivienda atracada, vivirían al parecer unos supuestos “brujos”.