Según algunas versiones, la segunda víctima presenció el primer crimen y fue asesina para no dejar testigos del hecho.
El doble asesinato ocurrió en la vereda La Jaguar Flor, donde delincuentes habrían cometido el hecho contra la segunda persona por estar en el lugar equivocado.
Los hechos de inseguridad siguen dejando saldos lamentables para la región Tolimense, causando alerta en las autoridades competentes.
Ante esto, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes revisan lo que sucedió en esta población del departamento en la vereda La Jagua Flor, donde al aparecer una de las víctimas presenció el primer crimen, siendo asesinado para no dejar rastro sobre el hecho.
La información recolectada por las autoridades, señalan que una persona fue asesinada mientras que otra que pasaba por el lugar equivocado fue ultimadas por presenciar el hecho.
Se indicó que encontraron uno de los cuerpos ultimados de varias heridas con arma blanca cerca a la escuela de esta vereda, mientras que el segundo cuerpo estaba en el sector con una lesión a la altura del cuello.
Las autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres, mientras que la Policía adelantó trabajo de vecindario para recolectar pruebas.
Finalmente, en el sector aseguran que el primer homicidio habría sido una retaliación por robo de ganado, mientras que el segundo se presentó para no dejar huella de lo sucedido ya que habría presenciado lo ocurrido.