Los automotores fueron hurtados el año anterior en esta capital y Popayán mediante la modalidad de abuso de confianza.
La Policía Metropolitana de Ibagué logró en las últimas horas recuperar dos automotores avaluados en $84 millones que habían sido robados el año anterior uno en esta capital y el otro en la ciudad de Popayán.
Germán Manrique, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que gracias a la denuncia se logró encontrar estos vehículos.
“Por medio de la puesta en marcha de planes focalizados para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, la Policía Metropolitana de Ibagué logró la recuperación de un vehículo y una motocicleta que habían sido hurtados en los meses de octubre y diciembre de 2022, en las ciudades de Ibagué y Popayán mediante la modalidad de abuso de confianza”.
Según el oficial de alta graduación, la camioneta de alta gama y la motocicleta se recuperaron en la comuna seis y siete de esta capital, en los barrios Gaviota y Modelia.
“Las recuperaciones fueron efectuadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los barrios Modelia y Gaviota de la capital tolimense”.
Finalmente, Manrique recordó que desde la Policía Metropolitana se tienen dispositivos de alta tecnología para detectar automotores robados.