La madre denuncia que su novio de 23 años la habría engañado para que ella se fuera de su casa con él.
Una lamentable situación se conoció en el municipio de Lérida al norte del Tolima, donde la señora Paola Peñaloza, una madre desesperada pide a gritos que se dé una ayuda para encontrar a su hija de 11 años quien está desaparecida.
Según la madre de familia, sobre las 3 de la mañana del pasado martes su hija, la niña Exny Paola Morales Peñaloza desapareció de su vivienda, debido a que ella tuvo que salir de manera urgente dejándola sola por un tiempo.
Además, afirmó que está preocupada, pues además de no saber nada de la menor desde ese momento, piensa que está con quién sería su novio, un joven de 24 años.
«Creo que ese muchacho se la llevó, no sé si ellos ya tenían planes, pero esto era algo que ya habíamos visto, yo le di un celular a ella pero se lo tuve que retirar porque le vi conversaciones con este muchacho amorosas y me tocó quitárselo».
Según la madre, la niña hace sexto grado en el colegio Arturo Mejía y es una niña que no sale de su casa, por lo que cree que el hombre la habría invitado a salir de su casa.
«Yo le vi conversaciones comprometedoras con este muchacho y yo por eso puse la queja en la Fiscalía, ya con él habíamos hablado y había dicho que iba a dejar a la mejor tranquila pero ahora pasó esto».
Finalmente, Paola afirmó que es una situación que le ha causado bastante preocupación, pues ya buscaron en la casa de este hombre y no encontraron la ropa de esta persona en su casa, por lo que se presume que está con él.
Así las cosas, esta madre pide a las autoridades que la ayuden a encontrar a su hija y a la comunidad le indica que se pueden comunicar al 312 4158872 si tienen información.