El hombre fue hallado al interior del vehículo en el que ejercía dicha actividad.
En las últimas horas, se presentó un nuevo caso de homicidio en Ibagué, en el que la víctima sería un conductor dedicado a realizar servicio de transporte en su vehículo particular de placas NFL-294.
Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el asesinato se dio esta madrugada, en un asentamiento del barrio San Antonio, en la que Yorman David Cañón Téllez fue hallado sin vida al interior del automotor.
“En el sector de San Antonio barrio Obrero, se presenta el caso de un homicidio con arma de fuego, un hombre de 27 años de edad aproximadamente, que se dedicaba al transporte tipo Uber”.
Asimismo, expresó que aunque la situación daría cuenta de un accidente de tránsito, se pudo establecer que fue un homicidio con arma de fuego.
“La víctima es ultimado a eso de las 4:00 a.m., sobre las 10:00 a.m. es avisado el cuadrante por un hecho de accidente tránsito, teniendo en cuenta que el sujeto no presenta a simple vista algún tipo de lesión por este tipo de armamento”.
Por su parte, Rodríguez acotó que al inspeccionar al conductor, se da cuenta que sufrió una herida a la altura del tórax.
“Al hacer la inspección por parte de los agentes de tránsito, se ubica una lesión por arma de fuego a la altura intercostal, que ocasiona la muerte de esta persona”.
Finalmente, el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades para dar con el paradero de los implicados.